domingo, 21 de febrero de 2010

Tanto esfuerzo

He dejado un tiempo sin venir porque no quiero que mi pensadero tenga una época tan fea como yo, pero esto que escuché hoy, aunque feo, no me lo salto.

Como terapia ocupacional y de ampliación a la tolerancia, me paso unas cuantas horas en un centro comercial -también porque es el premio dado por una boleta de dieces, pero esa es otra historia-. hoy entre las pláticas de miles de personas que escucho, parte si querer, parte a propósito, me tocó escuchar a un grupo de chamacas bulímicas, que planean el suicidio colectivo no solo dejando de comer (más), sino que además van a tomar no sé qué tanta droga "a ver cuál aguanta y llega al viernes". Claro que después entraron a una sesión de fotos acariciando perritos y medio show amoroso... en fin.

Como ando muy onda de que me importa si el de junto se muere, pues no intervine, no defendí, no corregí, vamos, ni un comentario de "salven a los animales", yo seguí en lo mío pensando en las pobres chamacas, lo que tienen que pasar para suicidarse cuando yo puedo comerme una manzana y santo remedio, ni esfuerzo requiere...

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...