viernes, 26 de febrero de 2010

Liberador

Esta semana ha sido extrañísima... todo en sube y baja.

Lo más chido, descararon a un acosador en la empresa, denunciado, presentaron pruebas, citado, entrevistado, corrido... espero que humillado y atropellado. El imbécil de RH dijo que "ay pobrecito" porque lloró, yo digo "ay pobrecito el de RH" porque nunca dejará de ser imbécil.
Yo le deseo al acosador, desde el fondo de mi corazón, un incipiente sarcoma de capossi, chancros blandos bucales, y algún accidente en sus cuerpos cavernosos... de menos. A las denunciantes mis más grandes aplausos, por bravas, cualquier mensa se hubiera callado solo por conservar un empleo.

Lo liberador, fui citada por los míos, primero para reclamo, luego para interrogatorio. Acepté la culpa, y cedí la información, por supuesto que solo mi parte de la información, con la falta de verdad que eso signifique, pero sabiendo que la otra parte no va a dar la cara nunca más. Porras recibidas, programa reorganizado, y bienvenidos de regreso los ausentes, no se vuelvan a ir por favor que ahora los necesito a todos.

Por otro lado mis finanzas deben reajustarse de nuevo, el cambio de servicios va a significar aún más inversión, pero lo veo así, como inversión por mi bien presente y futuro.

Para terminar... me encanta el programa nuevo, la to do list, las nuevas personas y el rescate de las anteriores. L, prometo hacer mi mejor esfuerzo.

Besos para mi, que de momento los necesito y nadie más me los va a dar.


P.D. Olvidé el frentaso de la semana!! Se me ocurrió la fenomenal idea de pedirle ayuda al amigo del useless... pero que toooonta!! Son igualitos de confiables!! Por eso son amigos!!! Dejaremos ya a esa familia entera... sencillamente no se puede...

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Clap, clap, clap, clap!
Me pongo de pie.
El mundo no va a cambiar aunque sea lo justo, tenemos que cambiarlo nosotras.

Fernando dijo...

...sin duda toy de acuerdisimo, con la humillacion publica del retardatario ese... y porque no, la lapidacion tumultuaria... que de esos tipos hay demaciados en este mundo... uno menos ni lo notaremos... por otro lado... para mal supongo... a este mundo, no se le puede pedir que sea justo... si acaso logico..
...me parece fantastico el regreso de sus ausentes... eso ayuda siempre...

y claro que no uno sino muchos besos para usted...

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...