jueves, 4 de marzo de 2010

Es cosa del diablo...

En Gdlj. vive un hombre muy cristiano, Armando.
Armando explica todo avance científico o tecnológico con un profundo y asustado "esto es cosa del diablo!!"
Hoy me acordé tanto de Armando... y de muchas escenas de películas...
Recuerdan cómo en Viaje a las Estrellas aparecían aparatos extraños que hacían maravilla y media? Como los accesos a sitios de seguridad máxima en planetas aún no descubiertos.

Pues ya.

Yo de verdad pensé que ésto no lo vería yo en mi vida diaria, que sería cosa de mis hijos ynietos... pero no... hoy por hoy debo entrar a mi oficina colocando mi dedo en un lector biométrico, bien GATTACA la cosa, y luego, como en GATTACA vimos que ahí se puede hacer trampa, hay que pasar por un identificador de voz, y si alguno o los dos lectores falla, debes pasar por una "medición intelectual" ahí es donde creo que la puerca tuerce el rabo, aquí no hay intelectos que alcancen a ser medibles, no hay mediciones millimétricas... así que me asignaron revisar las preguntas personalizadas para los intelectos mas o menos medibles:

Nombre de soltera de mi madre.
Tu primera dirección.
El teléfono de mi novia (Esto sirve solo si tienes UNA SOLA novia, si das varias respuestas bloqueas el sistema)
El nombre de mi prmer mascota.
El nombre del VERDADERO amor de mi vida.
El teléfono de tu amante (Eso es fácil, todos tienen, y seguro la de varios es la misma).
El platillo que más me gusta que prepare mi abuelita.
Mi posición sexual preferida.

Bueeeno... revisé como 60 preguntas personalizadas y ninguna era "El título de mi libro favorito" yo pondría; "Valdor" jaaajajajajaja

3 comentarios:

Fernando dijo...

... a pa preguntitas...

la primera direccion sin problema...

la segunda... no se pasen... tambien deben pensar en los que no tenemos ni novia, ni amante (con eso de compartir la verdad ni ganas de ... eeeh )

lo de la mascota esta facil...

...y si uno no tiene una abuela que prepare platillos memorables?

buee ahi la dejamos vale?...

...lo de el libro seria para mi un verdaero problema... pero creo sin duda que uno de los primeros que me gustaron... alla por la secundaria... Oh Jerusalem !!

Ministry of Silly Walks dijo...

Ya me diste miedo. Pues dónde trabajas?!

Amalthea dijo...

No Fer!! Cada quién escribió su propia pregunta personal y cada quien su respuesta, esas si no las puedo ver, pero me imagino...

Ministry, si te digo capaz que me cortan el dedo que tengo que poner en la lectora... jajaja no, no es cierto... solo digamos que trabajo, y que lo que sé no vale mucho afuera, pero vale para los de aquí y por eso me cuidan ;)

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...