lunes, 8 de marzo de 2010

La Tarea


No-me-la-pue-do-cre-er r r r !!!

Mi 6ta lectora me ha premiado! jejeje
Mrs. Ministry Silly Walks ha tenido la gentileza de nombrarme Kreativ Blogger... Wow!

Y qué dijeron? Un premio para su sala de trofeos.... pues no... éste es como estafeta y debo pasarlo a otros 7, y agregar 7 confesiones. Como ya confesé que veo mucha televisión, debo urgarme un poco más...

Primero lo primero, la estafeta;
1.- Imagimenos, imaginemos la más romántica de los textos raritos.
2.- Kairós por sus prosas eternas.
3.- Mr. Bugman aunque tiene ya todos los premios que quiere, y los que no.
4.- I'm my own nemesis con todas sus fotos
5.- Diario de días raros porque nunca entiendo, pero se ve lindísimo.
6.- Mr. Boldó, recién adicción descubierta.
7.- Rogelio on Line nada más porque le admiré por las razones equivocadas.


Ahora lo sencillo, el alma al desnudo:
1.- No puedo evitar tomar notas sarcásticas durante las juntas.
2.- El agua simple me causa nauceas.
3.- Las cosas malas que pido siempre se cumplen. Como cuando le dije a Erick: "Pero has de tener mocos perpetuos" Y no se le quitó la gripa en 6 meses hasta que yo le receté un antibiótico. Todavía ahora cuando me hace enojar sale de mi oficina pidiendo un kleenex.
4.- Soy la única entre mis amigos que recuerda quienes eran Los Berrugosos, pero seguro los recuerdo porque se parecen a Montero.
5.- Prefiero cortar el nudo antes que cepillarme mucho tiempo el pelo.
6.- Tengo cientos de plumas y lápices, pero uso siempre una bic negra para no gastar las que me gustan.
7.- Lo único que me embriaga de verdad es la cerveza, y me choca desperdiciar las botellas de tequila que tanto me gustan pero que no me tiran.

Yastuvo... y no dolió.

1 comentario:

Rax dijo...

Oigaaaa!!! Muchas gracias por la mención!!!!!
Abrazo

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...