miércoles, 3 de febrero de 2010

El amor de mi vida

Yo veo mucha tele.

Uuuy!! Eso sonó como a "Hola, soy Amalthea y soy una adicta"

La cosa es que hace un buen rato, en un programa escuché un diálogo sobre "el amor de mi vida", donde la protagonista explicaba que había sido muy afortunada al encontrar el amor de su vida varias veces, no en la misma persona, pero si explicando que conforme iba creciendo, iba necesitando diferentes tipos de amor, y que en cada etapa, había encontrado el amor perfecto, a veces era un hombre, a veces era una mujer, pero esos solo fueron detalles que de paso los hicieron perfectos para su momento.

Yo he tenido algo de esa fortuna, en el jardín de niños tuve a Juan Manuel, que me parecía el niño más hermoso del mundo, era osado, se columpiaba de pie, tocaba sin miedo a la cabra que era la mascota de la escuela, corría y jugaba a la pelota en el recreo, qué hombre más fantástico!!
En la primaria, porsupuestísimo tuve a JC, no ha habido, no hay y no habrá mejor hombre que él; también estuvo Alfonso, el de los lunares simétricos; y Alejandro quien si fue mi novio novio un rato.
En la secundaria y parte de la prepa estuvo Roberto, muy rebelde y muy cochino, nadie mejor para acompañar la adolescencia.
Luego llegron y se fueron varios a quienes he amado, y que no me amaron, pero que me enseñaron a ser super selectiva... y sigo adoleciendo de muchas cosas...

En la oficina también encuentras al amor de tu vida, que no necesariamente es lo que más te conviene, pero por los que todos hemos temblado (sorry Carla por usarte de ejemplo), nunca sabemos a ciencia cierta si son verdaderos amores o no, y generalmente nunca nos hacen felices más de 5 minutos en los que se puede intercambiar a solas información de trabajo, aunque Joseph me llenó el coche de conejos, y lo guapo ni su novia se lo quita.
Yo creo que tengo una compañera que piensa igual, derrapa por otro, acorta las distancias a fuerzas, se peina cuando el otro esta cerca, le platica aunque no la este escuchando (aunque mucho de su plática es mera mensada)... y claro, que con la más mínima actitud caballerosa que tenga el hombre con ella le da cuerda para otro mes de coqueteos, que de paso a todo el piso incomoda, pero que -como se debe- a ella le vale madres. Porque así debe ser el amor de a de veras, cuando ahí esta, los demás pueden decir misa, pueden poner multas, cadenas, teléfonos para reportar abuso sexual o conflicto de intereses, todo eso al amor le vale madres, esto es una guerra y todo se vale, porque como dice la Z, hay que vivir lo que nos toca vivir.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...