lunes, 8 de febrero de 2010

Y yo que me compadecía...

Hace apenas una semana me compadecía de esos pobres que no tenían invitados para su boda, y tan solo 8 días después fuí a una fiesta infantil de más de 200 invitados, sin contar a los niños.

QUE HORROR!!

Yo sé que ando algo intolerante a todo, así que respiré profundo, entré al salón de fiestas disfrazado de jungla (disfrazado el salón, no yo), tomé asiento junto a las amigas de la bola, y sópas!! que llega la familia de la cumpleañera: tíos, tías, primos, abuelos, tíos abuelos, allegados y rejuntados... aaay respira respira... ya llegaron todos, pensé un momento... pero llegaron los amigos de la nueva escuela aaahh jijo!!! En el salón había 200 sillas para adultos y no cabíamos sentados todos.

A la anfitriona se le ocurrió ofrecernos de entremés unas banderillas de frutas con chocolate, como soy alérgica a la mitad de las frutas y el chocolate no me gusta yo cero angustia, pero tooooodo el salón se movió para formarse por su banderilla, eso era como el Metro Hidalgo a las 7:00 a.m. literal había personas que no querían formarse y las formaron a fuerzas entre las olas de la multitud.

Más tarde debían comer los críos, en el menú: Hot dogs, que más bien eran Cold dogs porque lo caliente era el catsup, vi salir la mesa estilo buffett y ya... no vi más que un mar de mamás estirando la mano para arrebatar lo que fuera que tocaran sus manos, tal fue el susto que desde arriba de la resbaladilla La Princesa me dijo: "Yo no tengo tanta hambre eh!! podemos ir por unos nuguets al Burger a la salida" o.O

Cuando el buffett de los adultos yo ya estaba con la chamaca en una mano y la bolsa en la otra, un sentido "Ay que pena que nos tengamos que ir temprano, pero como es el Super Ball..." y patas!!!

Ya de regreso en la parada del Burger me quedé pensando que el año pasado yo andaba rete angustiada porque en la fiesta de La Princesa iban a ir 50 personas... 50!!! contando a los 10 infantes.

Que mal sabor de boca me quedó... de por si ando mal... que mal...

3 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Me recordó el cumple de Harry hace dos años. Caray, uno invita 70 personas calculando que falte un 20% no que vayan todas y aparte lleven primitos y vecinitos y abuelitos.

Pior que estar en una fiesta de ésas es que una esté a cargo.

Amalthea dijo...

uy! que espanto no?? Yo por eso invito a pocos, para que lleguen algunos y si son de más siga el salón con espacio suficiente para la hora de las carreras. Me acordé de la Sra. Ma. Luisa, que siempre prepara comida para el doble de invitados, si llegan de más, bien... y si no llegan, te manda a tu casa con itacate.

Cabe aclarar que la anfitriona esperaba a más de los que llegaron, por ahí la escuché que decía "como no llegaron las del ballett nos van a sobrar aguinaldos" o.O que miedo...

Fernando dijo...

...si de por si, el valor de la Princesa ya la habia convertido en mi heronia favorita... hoy su frase de - yo no tengo tanta hambre, a la salida podemos ir por unos nugets- definitivamente le otorga toda mi admiracion (la cual sabes que TU ya tenias)y cariño del gueno...
... yo la verdad trato de evitar los tumultos y por eso en ese tipo de eventos, apenas y pruebo algo y eso si es que algunaanfitriona llega anotar tal hecho y generosamente me acerca algo jajajaja...

Saludos Princesas !!

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...