viernes, 6 de noviembre de 2009

Así pasa

Soy una obsesión que camina por ahí... en realidad no camina, anda en coche, y si trae tacones camina menos...
Soy quien dice las cosas con todas las palabras, y no se ahorra ninguna, aunque creo que hay quienes suponen que no digo todo y se imaginan el resto de la conversación que no tuvimos... ya me enredé... o no?
El caso es que soy así, como seca, como completa, como demasiada, diría Angel "siempre sobrada", pero pos qué le vamos a hacer no? Esto es lo que hay, y hay bien.
Esta que soy tiene solo 4 amigos de esos de "a devis", que fueron elegidos por la velocidad y agilidad de la ardilla, entre ellos no se parecen nada, y los guardo desde hace mucho en una relación de paz y respeto. Y acabo de recordar a una que en algún momento pensé que podría ser mi amiga una quinta, por ardilla, pero resultó ser ardilla traicionera, hablando lo que no debe... si el hubiera existiera... hoy prefiero no hablarle más, aún cuando sé que eso va a atraer problemas o incomodidades... ni modo, yo soy nunca tibia y la condenada me perdió.
Otra cosa que acabo de recordar es que soy bruja, últimamente más y me da el susto!! Mi jefe me colgó el teléfono y dije en voz alta señalando el teléfono "pero le ha de dar diarrea" -sabiendo de antemano que igual y lo que le deseas a otro se te regresa, y una diarrea te da y pasa y ya- y ZAZ!! que le da!! Dos días después me negaron un acceso a un programa y le dije a quien me lo negó "pero has de tener mocos perpetuos" y ya lleva dos semanas con gripa de esas de moco escurrido... lo más chido es que cuando un exnovio me puso el cuerno, lo terminé diciéndole "pero te han de salir chancros blandos bucales" desde entonces no me habla, no sé si porque los chancros no lo dejan o porque cambié de celular (muahaha)
Soy también la que se pierde, la que conoce 3 rutas y si sale ya valió, la que además no recuerda por dónde se perdió la vez pasada y repite rutas desconocidas, la que extraña las "rutas Miranda" y que encontró hace poco las "referencias Mónica". que dejan de funcionar cuando nos cambian los promocionales de lado del periférico.
Soy la que cada mañana ruega por un café y cada noche por un abrazo, que generalmente nunca obtiene (ni uno ni otro... jajajaja)
Soy la que diario escribe cartas en papel, y que solo entrega 3 de 4.
Soy la adicta a los musicales bien puestos, a las películas cantadas y a los conciertos sin playback.
Soy yo, adicta a mi, que a fin de cuentas soy quien me va a acompañar el resto del camino.

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...