lunes, 16 de noviembre de 2009

Vencida

Todo empezó hace 15 días con una invitación medio forzada, información general exclusivamente.
Se acercaba la fecha y fueron llegando más datos de otras fuentes, más invitaciones y decidí ir.
Llegó la fecha, transporte público para La Princesa, equipaje preparado para 5 bajo cero y mentalizada a conocer y entierrarme en sitios nuevos. Así fue. Me divertí como enana, la pasé divino, en el grupo muy amables todos aunque de nuevo es imposible participar juntos, creo que es inimaginable para ellos pensar que alguien que no pertenece a su selecto clan pueda acercarse a un paciente, pero bueno... no me importó.
Seguramente con menos personas dentro Meztitla es parecido al cielo, porque aún con 5,000 almas amontonadas estuvo increíble, scouts que sufrían los accidentes más bobos y llegaban por cualquier raspón de rodilla, codos, cara y demás, salían debajo de cada piedra, detrás de cada árbol, uniformes amarillos, azules, rojos, verdes, grices, shorts, minifaldas, pantalones entubados, chamacos casi encuerados, chamarras de plumas, equipo carísimo que se perdía en los primeros 10 minutos, tiendas de acampar chiquititas, medianas, enormes, baños incómodos, regaderas precarias pero con agua tibia, comida bastante comible a pesar de las malas referencias, friecillo, pasto, pocos bichitos, muchos expertos, gente nueva, nuevos amigos...
Un fulano desconocido me exprimió información de la forma más gentil que me hubiera imaginado jajaja qué barbaridad!!!
Espero ir pronto de nuevo sin tantas personas en la misma zona, aún con tantos ahí el olor era fabuloso.
El final no fue tan cómodo, reconozco que por mi culpa, invadí la privacidad del celular de quien pensé siempre un hombre de bien, talentoso, inteligente, apasionado de su profesión, encontré información que me deja no solo con el corazón roto, además humillada e impotente. Hubiera sido mejor saber la verdad completa antes de tener que encontrarla de esa forma. Lo pensé durante horas, digo? no digo? me aguanto como tantas otras? luego de la primera sensación de enfado y ganas de cersenar miembros (bendito pasto!! te da espaciopara caminar hasta las piedras, regresar y dejar que se evaporen tus pensamientos asesinos), creo que merezco lo que ofrezco, una relación formal, donde yo siempre he respetado y dado su lugar a mi pareja, compromiso de ser, hacer y negociar lo que haga falta para que mi pareja pueda estar tranquilo y agusto... a cambio de? que después de tanto tiempo se quede pensando si decirle a los demás si soy su novia o "una amiga de la familia"??? de mensajearse besos con no sé quién? y seguro no solo han sido en mensajes... acaso éste hombre me valora en tan poco como para no poder al menos ser fiel?!?! me piensa tan idiota como para creer que no sospecharía nada??!?! y luego de estas respuestas obvias, merezco yo esa clase de relación rota??

Mi culpa terminar así un encantador fin de semana, solo mi culpa por imaginar que Fer puede quererme la mitad de lo que yo lo quiero, mi culpa esperar que va a hacer algo por reparar, por intentar regresar, mi culpa por indagar y encontrar información, mi culpa por jugar limpio con un cabrón que nunca quiso hacer las cosas bien.

Besos? supongo que solo para ana laura, quien no sé si sepa de mi existencia, y si sabe es tan poca cosa que se aguantaba los besos de segunda y que ahora los puede tener todos, buen provecho linda.

Y con todo y todo, regreso a Meztitla tan pronto como pueda.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...