martes, 30 de junio de 2009

Solo para Sara!!

Hace unos meses fui a ver a Susana Zavaleta, creo que puse una entrada al respecto... pues cuando Susana salió a escena dijo llena de emoción, que qué gusto le daba ver el teatro lleno, que ella hacía como que era una fiesta y todos sus amigos e invitados llegaron y ya no era más la sin-amigos :P
Y así sentí cuando vi tu voz cantora jajajaja
Sisi, y me autocito, ésta es una página pública en dode todo el mundo puede entrar, leer y opinar, pero eso no significa que lo haga todo el mundo, yo calculaba que unas 4 personas me leían, ahora 5 con Sara!! Que emoción... Y para beneplácito de mi quinta lectora, ahí te va:
* El Moro no se llama Moro, ni siquiera es moreno, es más güerito que mazorca de maiz con pelos, pero como es miembro de la Tropa Morita, ni modo de decirle Morito... sería muy joto para él, por eso es El Moro, y la estación de radio que dirigía era la de la UAQ, mi programa favorito era El Bunker, con interactivos por msn, bien padre... luego les pongo aqui la liga a los programas nuevos que ha hecho.
* Cardona nunca ha sido Moro, Cardona es un excompañero de la primaria, rete guapísimo el desgraciadísimo, aunque creo que más tarado que guapo y eso ya es un decir... seguiré enamorada de él mientras no abra su linda boquita porque deja escapar muchas babosadas.
* Mi adorada tropa ahí sigue, ahora la veo en cachitos, unos por aquí y otros por acá, luego pongo otra liga del resto de la tropa.
* Mis días de lluvia me acaban de costar una comida. Muy en el fondo (o no tanto) yo me sabía perdedora de la apuesta, pero disfruté tanto apostar por un día seco...

Han habido muchas noticias ultimamente, pero no he tenido tiempo de vaciarlas aquí y no quería dejar a Sara así como así... con la emoción que me dióóóó.

Bueno ya, besos a quienes los merecen, y a quienes saben usar las comas. Nada para el resto.

1 comentario:

Sara María Chávez dijo...

Nnnombre!!! Más emoción la que me ha dado a mí leerte hoy!!! Ahora sí me sentí especial, je,je! Pues te agradezco el haberte tomado el tiempo de responder y dedicarme una entrada de tu lindo blog, prometo pasar con frecuencia; hoy leí algunas entradas más y de verdad que qué cosas tan interesantes y divertidas he encontrado, eh? Gracias por el comentario, me encantará conocer lo nuevo de el Moro y de la tropa. Y por cierto, harás una entrada sobre la muerte del rey del pop?
Saluditos lluviosos: Sara María.

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...