miércoles, 24 de junio de 2009

De la entrada anterior...

La película de María Montesori fue descargada en DVD en dos discos y entregada en su idoma original (italiano) al solicitante.
El libro de Isaac Asimov es "La tragedia de la luna", solo se consiguen ejemplares usados ya que Alianza Editorial dejó de editarlo hace añísimos, sin embargo fue encontrado y entregado. Para el resto de los mortales que no poseemos los recursos del Consejo de Ancianos, también se encuentra en versión PDF en la red.
El libro recomendado a la hora de chulearme el cabello era "La historia de la navegación en el DF", muy bueno, por cierto, de aquella época en la que la calle de atrás de mi casa era río, y se viajaba en chinampa desde el Centro Histórico hasta Iztacalco.
Afortunadamente la casilla esta a dos casas de la casa donde se piensa votar, así no erramos en especificar direcciones :S
Y de las propinas, se decidió dejar una suma mayor al 10% a partir de la próxima reunión, porque los tamalitos esta vez sí los sirvieron calientes.

Amén...

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...