lunes, 11 de mayo de 2009

Grandioso!!

Grandioso, Gran Dios Oh!!

La verdad que el viernes en la noche me esperaba un castigo ejemplar de 10 de mayo, como supongo muchos entenderán, hay visitas que sientes la obligación de hacer, o de recibir y más en fin de semana festivo.

Sin embargo, Dios nos ha favorecido esta vez, por casi mandamiento legal no podemos compartir los vasos ni las cucharas del café, cosa que mi hermana agradece hasta el infinito y más allá; por el mismo mandamiento legal los tumultos están prohibidos (o eso se pretende) cosa que yo agradezco hasta el infinito y mucho más allá :)... y por si fuera poco, la Reina de ésta mi casa decidió después de más de 30 años que no tiene por qué aguantar una majadería más y luego poner cara de "no pasó nada", así que nos evitamos la visita del 'castigo ejemplar', cosa que agradezco hasta el infinito y un montón, pero muchísimo más allá.

El sábado no solo me fugué de mi casa toda la mañana, además aprendí cosas... no digamos que lindas, pero si muy interesantes y útiles, y como fresa del pastel La Princesa me demostró una vez más que a sus 7 estaría preparada para tomar una clase en auditorio y no solo con materiales didácticos infantiles, tomó la clase junto conmigo, tomamos notas, y al regresar las repasó e hizo una lista de preguntas para la próxima vez que vea al profe, ya ni yo...
Luego nos preparamos para visitar a los amigos y festejar a las mamás, que risas con esos cuates!!! Espero que todos se hayan divertido tanto como los de acá, que ya buscamos la próxima fecha para verlos.

De remate, almuerzo de mixiote en casa de la Reina Madre, con todos presentes como hacía ya meses no se había podido. Riquísimos los mixiotes, riquísima la compañía... lástima que tuvieron que irse a sus respectivos castigos ejemplares.

En éste momento que me siento un segundo a hacer un recuento mental de mis festejos, no puedo evitar aplaudirle a las mamás que se lo han ganado, por el esfuerzo que han hecho para lograr personas de bien, personas pensantes, responsables, grandes (o en el firme camino a). Porque para mi pesar conozco de cerca ambas partes de la moneda y puedo negarle mi aplauso a otras, que pareciera que leen el instructivo de cómo dejar traumados a sus hijos por siempre.

Felicidades a todas las mamás, donde sea que estén. A las que quiero, doble abrazo. A las que no quiero... chin... ya me perdieron.

Muack!!

3 comentarios:

carla Tv. dijo...

ves , no hay mal que por bien no venga :D besitos.

aNdAiRa dijo...

Por lo menos hay algo que agradeccer en todo este show que se hizo..

Un abrazo...

Anónimo dijo...

Pues si, durante 31 años, al menos son los que yo me acuerdo, el 10 de mayo fue una cosa no obligatoria pero si de esas costumbres que se hacen ley...comer en casa de mi abue todos las hijas y todos los nietos que vivien en la cd. de los imecas...
casi siempre la comida fue sorprendente, la platica amena y el pastel memorable. Pero este año, al faltar el eje principal que motibaba esa bonita ley, el día fue como gris, con golpes, caidas, sangre y espinillas lesionadas.... la comida, por que habia que comer, no estubo mal, la platica fue solo entre cinco y no hubo pastel....
Te extrañamos abue pero no creo que la costumbre deba desaparecer....

Gracias por el espacio...
BESOS

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...