martes, 5 de mayo de 2009

Ay como me caes bien ¬¬

Hoy fui interrumpida en 3 frases apenas me iba despertando, a la tercera le dije un "bueno, pero cuándo has visto que en ésta casa interrumpimos a los demás cuando hablan?!" a lo que me respondieron un simpatiquísimo "pero si Chana SIEMPRE interrumpe a Chano y Chano nunca se enfada!! tu por qué te enojas?!"

O.O

Entonces hice memoria, y si, mi interrumpidora tiene razón, Chana nunca deja que Chano hable libremente, siempre lo corrige, lo regaña, lo minimiza... y me retechoca... seguro porque en mi casa todos hablan y son escuchados sin interrupción, aunque luego sean corregidos con el respectivo comprobante de nuestro error y así quiero que siga.

Una frase que me encanta canta: A home is NOT for good impression, but for self expression.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...