martes, 10 de junio de 2025

Entre misas... Mi cumpleaños

 Pareciera que ya voy para monja con tanto evangelio. Algunos quisieran, pero no me dejo. Más porque me cagan las monjas quepor orta cosa. Ahora que el Papa permita ordenarse a las mujeres hablaremos de nuevo, pero como no creo que eso lo vea en mi tiempo de vida, me quedo laica y bastante pecadora.

Vengo un momento a dejar mis agradecimientos por las felicitaciones que me llegaron en mi cumpleaños, quienes me aman lo hacen notar. Tengo unos amigos nuevos algo mesquinos, otros amigos de antaño muy culeritos, así que en éste año en que cada día será un festejo rumbo al tostón, la meta es depurar amistades, quedarme con 2 o 3, y ya dejar de hacerle a la mamada de la madre de calcuta, porque nada me ha dejado, ni siquiera el ego inflado de hacer el bien por otros.

Honestamente, cuando termino y busco la tan anhelada satisfacción, solo veo que la soledad esta conmigo desde siempre. Nadie ve por mi, nadie me acompaña a mi, nadie se preocupa por mi más que a quienes le soy útil, y ya estuvo. No porque sea nuevo, así ha sido mi vida siempre, algo debe cambiar. 

Escribí todo un párrafo con a quien eliminar de mi vida, o a quien eliminar de la vida, pero qué tal que google me censura? o si los destinatarios lo leen y se previenen? y me complican pasarles el coche encima?? Nonono... con saber que si has sido pinche conmigo lo voy a cobrar, es suficiente...









Besos a mi por mi cumpleaños.
Nada para el resto.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Lucas 4, 31-37

  Hoy toca hermanos y hermanas, un evangelio bien rudo!! Antes de entrarle de lleno, quisiera que hablarles un poquito de la empatía. No...