domingo, 22 de abril de 2018

Declaración

Han tenido la suerte de haber recibido una verdadera declaración de amor??
Pero una en serio, una de amor verdadero...
Yo he recibido "casi" una hace 20 años, de Ferguson, divina, de 8 cuartillas (si son 8 eh! No crean que me invento el número, solo me persigue!!!), escrita a mano, con caligrafía y ortografía perfectas, y que culmina con un "si no fueras tan joven". Esa última frase la saca de la sección de "amor verdadero".
Años después, hace 10, recibí otra "casi" declaratoria de amor de UNA cuartilla a doble espacio escrita en word con texto tamaño 16, a la que no se le pasó siquiera un F7, escrita claro por Fulano, y que también conservo, que culmina con un "voy a ver qué dice mi mamá"... maldita pusilanimidad... guango!! maje!!!
Hace 4 años, recibí una tercera!! Escrita sobre el correo electrónico, y que culmina con "te he mentido tantas veces", y es que resulta que Seferino tenía una hija de la mujer del servicio a quien había enamorado años antes y que la muchacha se la dejó a la patrona, mamá de Seferino, y la contaba como la hermana menor aunque en realidad era su hija... Que rollo de la rosa de gadalupe no?
Ayer recibí la más moderna, por whatsapp, perfecta ortografía pero que también termina con un "no es nuestro tiempo".
Qué ganas de decir casi te amo!!!! Aunque...

Que afortunada soy no creen?!? Habiendo quienes nunca reciben ni una, yo he recibido cuatro casideclaratorias de amor perfecto. Que cosas tiene la vida...


Besos a quienes aman en serio
Nada para el resto.

No hay comentarios:

Sin más palabras...