viernes, 4 de mayo de 2018

Estadísticas

Me ha llegado un comunicado de Blogger con mi nuevo sistema de información para que yo me entere si me leen o no me leen, si me entienden o si le pican a lo menso, si hacen caso o me dan el avión...
Como si a ustedes les importara ser contados o si a mi me viniera en bien o en mal saber si me leen o me entienden!!
En fin...

Resulta que me leen un promedio de 80,000 individuos!! Vaya usted a saber si eso es medianamente atinado o no, la verdad no me había dado cuenta en el contador de visitas por entrada hasta éste correito desinformativo. Además me dice que me leen en México, USA, Colombia, CHINA!! (CHINA?!?!?! neta?!?!?!) y agárrense... tengo varios lectores en Emiratos Árabes Unidos!!! o.O Osea... que pedito???

Yo creo que ha sido un choro mareador de blogger, pero me ha entretenido mucho su estadística y propuestas de negocio.



Besos a los Emiratos Árabes Unidos!
Nada para el resto.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...