lunes, 16 de abril de 2018

Olvido o memoria imperfecta??

Recuerdan su primer beso?
Cómo conocieron al amor de su vida?
El menú de la primera vez que comieron juntos?
La primera vez que se vieron??

Generalmente yo puedo recordar todo, el broche plateado que usaba en la camisa del uniforme, mis botas cafés con medias y caletas con ese traje de falda pantalón, el vestido de mezclilla del cierre eterno, el encaje blanco, el ltd, los remedios para la fiebre de la abuelita, el árbol del patio trasero, las marcas de bala en el zaguán, la catedral de Toluca, el nombre del tinto con etiqueta de hoja de maple, el limonero podado a metro y medio del suelo, mi minifalda gris (si si... Usaba no solo faldas, sino MINIfaldas!!), hasta la jeta de la doctora sin vocación cuando llegaba, pero besar a Ferguson se me ha olvidado... Debe ser la edad!! O me falta agua... O tal vez no era tan fabuloso como para recordarlo por sobre los nombres completos de todos en mi grupo de 2do de primaria.

Así la vida...


Besos a los memorables
Nada para el resto.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...