miércoles, 18 de abril de 2018

Discusiones electorales

Pues resulllllllta... que éste año hay elecciones en México, y como todo el globo sabe, somos como el viejo oeste, aquí manda el que trae pistola, el que es dueño de la hacienda, y el que convence a más borregos.
Es horrible!! En un país tan lleno de todo, riquísimo por donde le mires, lleno de gente buenaonda, bello en cada paisaje, sigue siendo un desastrito político. Y aunque sigo defendiendo que somos chulos, en ésto de las elecciones estamos en la prehisteria.
Los amigos de pronto ya no lo son, los menos brillantes tratan de convencerte de que su candidato es bueno, inteligente y poderoso, y se enoja si no te convence o si le señalas los taches de su partido/candidato. Aquí nadie se salva, no podemos ir a votar a asegurar el futuro del país porque de los 3 fulanos no armas ni uno medio bueno, y para colmo, se llevan entre las patas a la sociedad: "divide y vencerás" y quien sabe si le alcancen los dedos de la frente a cualquiera para entender lo que estan haciendo dividiendo a los grupos de toda clase y en todas partes.
Ya ni rezar funciona...


Besos a quienes voten.
Nada para el resto

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...