lunes, 17 de julio de 2017

Perro

Hace años peeero aaaños que me la paso chinga que jode con que quiero un chihuahua, y quiero um chihuahua y quiero un chihuahua. Todos me decían que estaba loca, que ladran mucho, que son muy nerviosos, que la chingada... Y pues que me vale!! Busqué y busqué y encontré un montón, carisimísimos!! Pero ni por kilo salían los peludos!! Así que en cuanto estaba tirando la toalla encontramos uno en una coladera, literal!! En una coladera, una rescatista disque se lo iba a quedar y me dije: no China... Ése es tu perro y que la rescatista se chingue. Y ya saben... Las rescatistas que ni son rescatistas sino más bien comisionistas de los veterinarios me la quería hacer cansada hasta que le dije que o con mi doc o nada y pos' como si estaba bien fregado el perro accedió. El doc me dijo que con una bañadita quedaba, cardiaco (pastilla diaria), edad inexacta, pronóstico de vida 10 meses. Ni modo... Tenia un perro desahuciado, pero igual me lo iba a quedar!!! y que!!!
Y cuál?!?! Mi Perro, porque aunque en su carnet diga Oreja de Balata, solo hace caso si le digo Perro, lleva 15 meses y ahí va sin estirar la pata, ya tiene pelo en todas partes, no ladra, no nerviosea, no es mal portado, es un sobado y un buen guardián, lo único que no hace es viajar en maletitas de esas de perritos jotitos, éste camina a mi lado derecho sin jalarse de la correa ni nada. Es una chulada!!

Así que

Besos al universo que me consiguió a mi perro.
Besos a mi pá que me presentó al perriatra.
Y nada pero naaada a quienes siguen jodiendo con que regale a mi perro.
Ya dije.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...