jueves, 6 de julio de 2017

Diálogo entre los mijitos.

- Voy a pedir a mi má que le llame a mi papá para que venga.
- Para qué lo quieres? Yo nunca he ocupado al mío.
- Dice la maestra que los papás enseñan cosas que las mamás no pueden.
- Lo que le pasa a tu maestra es que tuvo una mamá burra y además no conoce a la nuestra. Mamá sabe casi todo lo del mundo.
- Cómo sabes eso?
- Pregúntale cualquier cosa y verás que puede enseñarte.

Vienen conmigo...

S.- Mamá, cuáles son los mejores coches del mundo?
Yo - Los Ford!! Siempre hemos tenido coches ford y han sido los mejores del mundo.
S. - OK!! 😍 gracias má.

Regresan a su recámara...

- Qué te dijo?
- Me dijo la verdad, ahora ya no sé si sí ocupo a un papá...


Besos a los presentes.
A los ausentes, la porra los saluda!!!

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...