sábado, 31 de diciembre de 2016

La mesa

Balón y Pelota han encontrado la manera de compartir la mesa para hacer arte, y hace de mi mesa un relajo (porque desastre rima y me choca que rime), ayer que quería dejar mi casita ordenada, casi como para postal, perdí la batalla en el primer levantamiento insurrecto de los hijos, que defendieron su relajito bajo consignas y pancartas en post-its. Y me encanta! Me encantan ellos, me encanta su arte, me encanta que creen juntos, me encanta verlos hacer equipo y crecer.

Así que desayunaré en la sala mientras el equipo creador tiene sitiado mi comedor... ni hablar.

Besos a los artistas.
Nada para el resto

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...