miércoles, 20 de agosto de 2014

Pareja?

Llevo mascando éste tema varios días... y no va a salir nunca, pero necesito dejarlo, a ver si se me sale y le estorba a alguien más que no sea yo.

Zutano, un fulanete que he tenido cerca desde hace algún tiempo considera que la forma de vida en pareja (o algo así como pareja) correcta es una que necesita esconder, mentir para continuarla, de la que no puede platicar porque no quiere ser juzgado, y aún así, considera que es feliz. Platica de sus honrosos amigos quienes también tienen una mirada torcida de ése concepto de pareja, que según ellos, también están en lo correcto y critican a las contrapartes que no les aplauden y/o relegan.

Yo creo, YO, osea YO... que aunque cada quien puede elegir lo que más le guste, las reglas de la convivencia son muy claras, tal vez muy egoístas, si, pero todos queremos lo mismo, que nos quieran y que nos quieran bien. Así, en ésta medida, y bajo la que yo misma me expongo a pasar el resto de mi vida, no valen el aire que tomaron para decidir hacer sus puercadas y sostenerlas, porque además se esconden porque saben que no son correctas. A su salud y a su soledad, que algún dios les ampare, porque el mío tiene reglas muy claras al respecto, y éste los repudia (que rudo se leyó eso!! o.o!! me vale... los repudia)

Espero que tengan una vida larga, para que cuando sean viejitos y esperen poder comer con alguien volteen a ver que solo hay un plato en la mesa, y entiendan que así no se debieron hacer las cosas.

Hoy besos a alguna lágrima que alguien les derrame, que tal vez sean muchas, pero solo una por persona.
Para ustedes, ni besos ni lágrimas, que no merecen ninguna de las dos.

Y hoy si, para el resto, todos los besos que requieran.


No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...