viernes, 22 de agosto de 2014

Actitud

Si... ya sé... yo soy la menos indicada para hablar de ACTITUD!!
Yo que todo mi ser es guerrillero, quejumbroso, correctivo, perfeccionoso... si... hay peores que yo.

Claro, no hay medida contra entesitos como varios a quienes no quiero citar, pero si me salen con un "voy por ti a las 9... 9:30" y dan las 11 y no llegan... ... ... si que hueva!!

El interés tiene pies, ni llantas siquiera, a pata llega el interés y hasta corriendito.

Aclaremos:

Yo no soy religiosamente puntual, pero esperar dos horas es una mentada de madre para cualquiera.

Yo, media vuelta y me voy.


Besitos a mi, que no disparé.
Nada para el resto.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...