lunes, 7 de julio de 2014

Un FAN!!!

Les he dicho mucha veces que quien lee éste blog es porque de plano algo tiene (al menos tiempo para leer, claro está), pero encontrarme con alguien que me lee... bueno... sonrojada fue lo menos...

Hubo una dinámica en la que te dan la instrucción ésa terrible de "escribe algo sobre ti". Esa instrucción es pésima... neta que cuando uno la lee es así de "no mamen" y honestamente uno se saca de la manga cualquier pendejada, porque si alguien quier conocerte no va a leerte en dos renglones, sino te va a dedicar varias  horas, pero bueno, la instrucción estaba dada y ahí voy... me autofusilé lo que en éste blog escribí hace años, y solo para llenar renglones porque no esperaba que nadie leyera:

Acerca de mi... complicado... toda yo soy complicada... compleja... completa... eterna... shalala shalala...

Y zaz!! Que me leen!! Y no solo eso, sino que me llaman aparte y me reclaman!! Me dijo el que dirigió la plática en muchas palabras un "te fusilaste ésto de una página del internet, y yo quería que escribieras de ti" TO-MA-LA!! Mis -de por si- ojos de plato crecieron hasta casi el desorbite, la respiración se suspendió, el color fue y vino varias veces de mi rostro...Tardé tres segundos en reaccionar (que en una plática normal, tres segundos son una eternidad) y le contesté un honesto "No me lo fusilé, lo escribí yo. En qué página lo encontraste?" Y TO-MA-LA!! Aparecieron SUS ojos de plato, su respiración se entrecortó, sus colores fueron y vinieron varias veces... y me preguntó una sola palabra "Amalthy?"

Lo amé.

El resto de lo que pasó es privado...



7 comentarios:

Katrina dijo...

Hey! pero las historias a medias no valen!! que quería saber que pasó!

Amalthea dijo...

Y si éste fan se me enoja por publicar lo que pasó así, en cortito? Lo cierto es que no soy como Shakira que tiene a sus fans haciendo fila, y hoy que sé que tengo uno, que además me lee al grado de aprenderse tres renglones!! Tu qué harías?

Katrina dijo...

Uf! si alguien de mi "vida real" viera lo que escribo y se supiera de memoria tres renglones de los que escribo... yo pensaría que es el destino y le propondría matrimonio!! jaja en serio, creo que solo vería posibilidades románticas para algo así!

Amalthea dijo...

VEEEEESS?!?!?! Y si tiene posibilidades románticas, publicabas lo que pasa en cortito? O mejor que se quede en "..."??

Anónimo dijo...

SOY tu fan. Lo he sido mucho y muy fuerte. Me has hecho llorar, de risa, de tristeza transmitida, de coraje y de reflejarme en lo que escribes.
Soy tu fan!! Y ahora que te conozco soy tu admirador.

Y para quienes leen además de mi: Amalthy es guapísima, elegante, atinada, y no sé si era uno de sus mejores días, pero es de temer ésta mujer a quien hoy puedo llamar personalmente.

Soy tu fan, y creo que eres adorable.

Soy tu fan.

Amalthea dijo...

oouuuu

sapis dijo...

uy surundunduy :;)

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...