Basta

Hoy he sentido un "hasta aquí" tan pleno... que no puedo más que citar a una de mis actrices favoritas:

"Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más mi tiempo con aquello que me desagrada o hiere. No tengo paciencia para el cinismo, críticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza. Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme. Ya no dedico un minuto a quien miente o quiere manipular. Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos. No consigo tolerar la erudición selectiva y la altivez académica. No me ajusto más con la barriada o el chusmerío. No soporto conflictos y comparaciones. Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible. En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición. No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar. Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de los animales. Y encima de todo, ya no tengo paciencia ninguna para quien no merece mi paciencia" (Meryl Streep).


Evidentemente, besos, muchos, a quienes los merecen.
Nada para el resto.


Comentarios

Katrina ha dicho que…
Ya me gustaría a mi tener lo que hace falta para decir ese basta! pero aunque me sentí identificada con esas palabras... y aunque dije "basta" hace ya un tiempo... aun a ratos me visita la culpa... como si hubiese estado mal quererme más a mi. Que cosas bobas sentimos a veces!!

Basta con los demás, ahora a pensar en ti... y en tu fan?
jajaj quedé colgada con esa historia!

Abrazos!
Amalthea ha dicho que…
Uy, yo también... y luego del comentario que puso.. no bueno... de ésas porras son de donde uno se agarra para botar lo que no es digno de estar cerca, de saber que sí hay cosas lindas en el mundo. Ahora solo falta que Fansito haga lo que dice, y que no salga tan perfectamente humano imperfecto como el resto del planeta. Porque así como sé que soy perfecta, hay un perfecto ahí escondido.

Entradas populares de este blog

Piedrita

Pasión

La mesa