Ese par deben ser amigos

El viernes y el sábado tuve un par de días de ésos que parece que la línea entre el cielo y la tierra se borró, todo me salió como relojito...
Incluso, un par de seres de otro mundo me confirmaron que estoy donde debo de estar, con quienes debo de estar, y les quiero agradecer públicamente:
A super androsita, que jura que tiene cosas contra mi, pero que no logra concretar nada, lleva mucho tiempo amenazando sin lograr más que ponerse en evidencia ella sola contradiciéndose una y otra vez, por más que le invito e invito un cafesito para que se entere bien de cómo pasaron las cosas, ella prefiere mantenerse en el insulto lejano. Gracias androsita, por hacerme recordar a todos mis ex, y de paso, por qué no? si ya estaba pensando en ellos, les mandé un mensaje de adviento bien bonito.
Y por otro lado a don C, que jura que él trabaja para catequesis haciendo un servicio (suponemos que al demonio) aunque nadie entiende cómo sirve porque ya solo su novia (y la amiga de su novia) lo defienden, espero, señor don C, que encuentre un lugar en otro lado y que se ponga a servir a otras personas.

De mientras, y solo porque me andan sobrando unos pocos besos,
Besos para todos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Piedrita

Pasión

Ajuma juma nuca nuca apa uapa