jueves, 29 de agosto de 2013

Nunca es un buen momento

Que cuándo es el momento para tener hijos?
NUNCA
En serio, nunca!
Los hijos te quitan todo, te quitan tu tiempo, te quitan el sueño, tu economía, tus prioridades, tu vida matrimonial, tu vida sexual, todo, te quitan TODO.

Y luego un día, así si avisar, te dicen: "Mamá, ya! al agua" Y caminan solitos al baño arrancándose la ropa como pueden, te esperan paciente a que llenes la tina, acercan los juguetes de bañarse y te piden la mano para poder entrar sin resbalar.

Y entonces te llenan con ésta estúpida felicidad, irracional y desmedida felicidad que nadie que no tenga hijos puede jamás entender. Y en ése momento te das cuenta que lo tienes todo en la vida, y que no necesitas nada más, ni siquiera todo lo que tus hijos te quitaron.

Si esperas tu momento perfecto para tener hijos nunca va a llegar, y nunca tendrás hijos. Los hijos llegan cuando se les da la gana, y ése es el momento perfecto.


Hoy, besos a los papás de Diana, que planearon todo y no les salió nada, y aún así, Diana llegó, cuando quiso y como quiso, y les va a cambiar el mundo, y se darán cuanta que todo lo que aprendieron no les sirve de nada, pero esa, será otra historia.

Y para los jotos que le sacaron a se padres, púdranse.

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Y que si todos nos esperàramos al "mejor momento" para ser padres, la humanidad ya estarìa extinta.

Fernando dijo...

OUCH!!!

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...