Examen de oraciones

En mi discusión con mi alumna más pequeña (9 años).

- Ni modo, es un requisito, no lo puse yo, porque no me mando sola, ni mi directora se manda sola, así que no se me quejen, y aprendan las 12 oraciones.
- Pero esque 12 son un "buuueeeen"!! Y justo las que no me sé!!
- Bueno, si sabes una que yo no me sepa, te la valgo por dos, vale?
- Vale!! Ahí te va:
"Antes de ser infiel, piensa que estas cambiando tardes y noches enteras por, como mucho, dos horas. Que estas eligiendo los besos de alguien que te tiene ganas en vez de los de una persona que te Ama. Que estas prefiriendo a una persona para la cual eres "alguien más" por la persona que, quizá sea la única a quien de verdad le importas. Que estas prefiriendo a una persona que piensa que estas "bueno" en vez de alguien que cree que eres la persona más hermosa del mundo. Que estas optando por alguien que te alimenta el ego, en vez de optar por alguien que te llena el corazón. Que estas apartando a una persona que daría la vida por ti por alguien a quien apenas le interesas. Que estas traicionando la confianza de alguien que piensa en ti las 24 horas del día a cambio de alguien que te va a olvidar mañana. Amén"

Y quedé tan sorprendida que ésta niña no sepa el credo, pero sepa de memoria el valor de la fidelidad, y que sus papás tal vez no se sentaron con ella a explicarle las 7 partes del padre nuestro, pero se aprendieron juntos de memoria unas cuantas palabras que les recuerdan estar juntos por las razones correctas.

Pues claro que se la valgo por dos, o tres, o las que quiera!!

Besos a quienes saben de memoria lo importante.
Nada para los infieles (malditos)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Piedrita

Somos hombres o payasos?

Pasión