domingo, 5 de julio de 2009

PRUDENCIA

La línea entre 'dejar ser' e 'imprudencia' con los viejitos es muy muy delgada, es como la de 'consentir' y 'malcriar' con los niños, y justo eso pasa con La Reina Madre.
Al parecer mis primos creen que la maltratamos, y cuando la llevamos a la compra de la despensa de la semana solo la molestamos, así que éste viernes se tomaron la libertad de dejarla elegir lo que quisiera llevar, al fin que ellos no pagan!!
Lo malo es que al llegar a casa, la mitad de lo que compró no lo puede comer, y la mitad de la lista de lo que sí debe tener en casa, sencillamente se lo brincaron, al fin que ellos no comen con ella, ni le llevan tampoco nada, ni la acompañan el resto de la semana verdad!?!?!?! y lo mejor es que tampoco van a comprar ellos lo que le faltó de la lista de lo que si necesita, ni le dan un peso para que ella lo compre!! noo!! si son finos!!
Muchos creen que con ver a la abuelita (o a la mamá viejita, que casualmente es la misma familia) unas 4 horas a la semana ya cumplieron, y para remate 2 de esas 4 toman la siesta!! Ni un mamá te ayudo a barrer, a lavar, a cocinar, a lo que sea... no verdad?

Y como dice mi amigo Angelito: La vida es cruel, todo lo cobra, lo bueno y lo malo al doble, tarde o temprano pagas lo que haces... yo quiero verlos a ellos de viejitos, a ver quién les cuida la diabetes o los infartitos?!

Besos a los hijos prudentes, y a las madres que lo merecen.
Nada para el resto :P

4 comentarios:

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

No pude evitar sentirme super identificada contigo. Nosotros vivíamos enseguida de mi abue (yo ya no porque me casé) y obvio mi mamá siempre le ayudaba en los mandados, vueltas, ir al doctor, etc... mientras los otros 7 hermanos veían de lejos.

Pero eso sí el día que mi mamá se tuvo que mudar de ahí (apenas hace 2 semanas) TOOODOS pegaron el brinco y se enojaron con ella... Bola de... bah!

Citizen dijo...

suele pasar... aligérate la carga un poco, delega y deja que la rieguen que al fin y al cabo se darán cuenta un poco que la batieron...
Un abrazo

Citizen dijo...

suele pasar... aligérate la carga un poco, delega y deja que la rieguen que al fin y al cabo se darán cuenta un poco que la batieron...
Un abrazo

Amalthea dijo...

Naaa que se van a dar cuenta, para sus ojos hicieron muy bien en comprar lo que no debían y "darle el gusto", aunque eso signifique dejarla sin comer 3 días, o que su presión se suba, o que su nivel de azúcar se dispare, no! eso no importa!! Porque a fin de cuentas ellos tampoco la cuidan cuando se pone malita. Ni la acompañan cuando anda de mal humor, ni le compran lo que le faltó de la despensa, ese es trabajo de mi mamá y mío ;)

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...