jueves, 4 de febrero de 2021

Sin novedad al frente mi capitán!

 Hay situaciones que me tienen tan aburrida... 

*. Ir al super una vez al mes.

*. Mi vecina criticona que ya no tiene con quien más hablar que conmigo.

*. Lavar trastes como si de ello dependiera la desaparición de la pandemia.

*. Que reduzcan la fe a la religión.

*. Que haya abusivos.

*. Que en Disney chanel no haya películas que no hayamos visto ya.

*. Y vencer en los juegos de mesa.

Y todo lo demás, como sea va pasando de a poco. Pero vencer en la trivia de 40 preguntas sobre el tamal?!?!?! En serio?!?! Por más que me esfuerzo en esperar al resto, en dejarme vencer, en hacerme laquelavirgrnmehabla, no me sale!! Pónganle tantitas ganitas caray!!


Aaahhh bueno ya. 


Besos a quienes me venzan.

Nada para el resto.



P.D. De qué película de Disney es la frase del título? 3 puntos al ganador!

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Mateo 13, 54-58

  RESPIRA   Éste Evangelio es la fuente de la conocidísima frase “Nadie es profeta en su propia tierra”. Así pasaba con Jesús hace 200...