jueves, 25 de febrero de 2021

Escribir y leer

Generalmente me explico bastante bien escribiendo, y créanme, entiendo perfectamente lo que leo.

Basados en la afirmación anterior, creo que la pandemia ha traído un apendejamiento generalizado aún no medido. Lo que leo y entiendo, los demás leen y entienden lo opuesto! Por ejemplo:

Yo leo y entiendo: La vacuna es segura, tan pronto haya disponible, vacúnate. 

Mis cuates entienden: La vacuna provoca mutaciones, te hace adicto, te marca como ganado, contiene chips controladores, y/o no existe.

Otro ejemplo:

El texto dice: Escribir a mano hace que tu cerebro trabaje en 3 sitios a la vez, activando más neuronas, es recomendable que invites a tus hijos a escribir a mano.

Mis cuates entienden: Voy a poner a mi hijo a dibujar.

Qué pasó?? A qué hora perdieron capacidad lectora?

Otro dolor de cabezaque estoy teniendo, es el de los mil mensajes. Ya no pueden escribir todo un párrafo y mandar toda la idea en un solo mensaje (sms, whats, telegram, o cualquier app de texto), ahora tienen que enviar 23 rengloncitos para que el celular suene como degenerado?!?! Por qué?!?! 


Cierro este postpara enviar los 22 faltantes.


Besos a quien lee de corridito y entiende a la primera.

Nada para el resto.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Mateo 13, 54-58

  RESPIRA   Éste Evangelio es la fuente de la conocidísima frase “Nadie es profeta en su propia tierra”. Así pasaba con Jesús hace 200...