martes, 9 de octubre de 2018

El No. 1

Alguna vez han podido decidirse por una sola persona?
Han intentado decifrar quién tiene prioridad?
A quien salvan el día del fin del mundo?
Si tuvieran los tikets del Arca, con qué filtro dejan subir? A quién?
Por quién están dispuestos a jugarse todo? TODO! Y perderlo sin temor. Y ganarlo sin temor.

Lo difícil, creo yo, no es dicidir por quién SI, sino decidir quién NO. Darle todo a UNO significa darle nada al resto.

Cómo apostarlo todo por un solo ser si te pasas la vida aprendiendo a dividir?

Y entonces lo niegas, decides que eso no es sano, que dividir es mejor, que dar a cada uno un pedacito es mejor, que todo TU es demasiado para UNO, que mejor es no apostar sino administrar... peeeero somos complejos, y también nos enseñan a poseer y ser poseídos, no soy completamente mío y debo ocultar que me divido. Aún cuando al igual que yo, nadie puede elegir a uno solo, somos elegidos por varios, todos somos de todos sin querer ni planear. Y nos pasamos la vida queriendo ser el No. 1 de alguien, y tratando de tener un No. 1 en alguien.

Que difícil saberlo. Más difícil entenderlo. Pero más aún, decidirlo.



Recuerdo de un beso a ti, que fuiste mi No. 1 durante un tiempo.
Un deseo de beso a ti, que intentas ser mi no. 1 ahora.
Pero todos mis besos a mi no. 1, a quien le apuesto mi lote entero.


No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Mateo 13, 54-58

  RESPIRA   Éste Evangelio es la fuente de la conocidísima frase “Nadie es profeta en su propia tierra”. Así pasaba con Jesús hace 200...