miércoles, 1 de febrero de 2017

No es tan lindo

En épocas de memes -tanta tarugada... en serio ya no hayan qué hacer...-, me encontré hace tiempo uno que dice "tu eres todo para alguien". Claro que pensé en mis hijos! No porque espere que me amen con locura, ni que sean siempre incondicionales a mi, que no lo son, cabe señalar, pero si pensé que en algún momento de sus vidas yo fui su primera opción de refugio. Y hasta ahí todo bien, no? Digamos que, estandar: quien te ama? Tus hijos. A quien amas? A tus hijos. "X"
Pero me contacta alguien que conozco desde siempre, para decirme, seguramente alcoholizado, que siempre ha estado enamorado de mi. Pinches crisis de los 40's!!! Controlenseeee!!
Y hubiera sido bien fácil estar del otro lado, en serio... el que ama hace todo sin queja, sin preguntar, sin cobrar, sin esperar más que una minimísimo señal de afecto. Si ya estuve ahí!! ... Pero precisamente por eso, porque ya estuve ahí, me niego a ser la contraparte . Me niego a ser quien solo recibe y luego deja a todo y a todos sin remordimientos o arrepentimientos. Decir No es complicado, pero sano. Hoy me doy cuenta que le dije que no a A, y fue lo mejor para todos (hoy más! Porque estoy que lo mato al desgraciado), y que aunque duele el rechazo, lo que se siembre después es sobre tierra blanda y crecerá.
Además, qué valor! JC sigue sin saber, y ni falta le hace 😉

Besos a quienes dicen las cosas en voz alta.
Nada para el resto.

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...