miércoles, 1 de febrero de 2017

No me lo esperaba...

Llevo literalmente años recibiendo fotos de dos hijos que no son míos. Y aunque me tachen de insensible, ese par no me interesa en lo más minimísimo! Pero me los siguen mandando... que si de bebés, que si la gracia, que si las del estudio, que si la de la escuela, que si el viaje a disney, que si la mudanza de estado, que si la Navidad... a la par me mandan que si la suegra, que si la mamá, que si la amante, que si la novia, que si la esposa, que si agsh... los he borrado por años. Pero ya me cansé, así que hace unas semanas contraté a un perengano para que siguiera la ruta del correo y me dijeran al menos de dónde me las mandan, y resulta que el remitente es su papá!!!! Pero que le pinches pasa al tipejo?!?!?!? Qué intenta hacer?!? Además el muy digno aparece y desaparece de su otra hija como si fuera estampita que le da el sol y se cae!! Piiinche desobligado!!! Engendro maldito!!! Hombre malparido!!! Inútil mantenido!!! Mentiroso!!! Infiel!!! Irresponsable!!! Armatangos!!! Escoria!!! Enano!!! Es más: pitochico!!!
Afortunadamente nos libramos de ti. Y ahora si pagas lo que tengas que pagar. Infeliz.

Besos a nadie. Por un desgraciado, los demás se abstienen.
Ya dije.

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...