A tiempo

Hemos tenido récord de visitas!
Si, si, ya sé... somos los mismos 5 que le picamos una y otra vez a ver si ya hay algo nuevo, y nada...

Lo más vaciado, es que de los 5 tenemos 2 fans y 3 odiadores!! A quienes, mis amores, los considero más mis fans que a los otros 2, mira que tomarse tanto tiempo y energía en buscarme, leerme, odiarme por nada, escribirme odiosidades, y volverlo a hacer por años, esos si son fans!! Muy agradecida.

Por otro lado, he estado escribiendo en papel, mucho, en orden de novela, que no es fácil eh! Y menos fácil cuando me da la verborrea y hay que reacomodar capítulos, y aprender en el camino, ppff cansa alguito. De momento se me acabó el cuaderno y debo hacer una pausa. Sirve que te acomodo cerebro.

Me ha estado pasando lo de N, que obvio es muy diferente conmigo, comparando con su forma de ser con sus hijas. Y la entiendo. Por qué, con memoria o sin ella, por qué ha de dejarse joder por nadie?! Por qué ha de aguantarse las jetas y los andaleos de quien anda a su ritmo sin esperarla??!?!?!?! Yo les di mi opinión porque me la pidieron, y diría la Tuzita, si saben cómo soy, para qué me preguntan? Si no quieren oír mi opinión, ignórenme como hacen la mayoría de las veces para todo lo demás y ya! Ahora, si les doy mi opinión y les argumento con sustentos y pruebas, pa'qué shingaus se enojan?!? Saben para qué?!? Es el efecto ego. Y no me malentienden, yo la riego diario, todos los días me equivoco en algo, y me autopendejeo, corrijo y va de nuevo, de eso se trata vivir. Lo gacho es cuando no te das cuenta que la sombra de tu ego no te deja corregirte, sino sólo berrinchar, sin actuar, sin avanzar.

Que T se enoje y deje de hablarme? Uuuy qué crees reina? Lo has hecho desde hace 30 años, tengo práctica. Puedo aguantar, tu puedes?
Que P se haga la que la virgen le habla? Uuuy qué crees reina? Lo ha hecho desde antes de aprender a caminar. Puedo aguantar, tu puedes?
Que el otro diga que en dos semanas se me olvida... uuuy qué crees?? Llevo 23 años sabiendo y desaprobando las punterías de L y ni se me olvidan, ni las apruebo. Puedo recordar, tu puedes?
Y la otra pobre, en serio pobresita, ya perdió a una por hacer mitote en el feisss, qué no aprendió? Ya perdió a otra... cuántas le faltan?

Es horrible, y luego de horrible, patético. Ni hablar. Yo tengo mis 12 horas semanales de felicidad porque las trabajo. Cada quien tiene lo que trabaja! Ni hablar.

Pasemos a otro post.

Besos a quienes los buscan.
Nada para los que los piden.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Piedrita

Pasión

Ajuma juma nuca nuca apa uapa