viernes, 12 de agosto de 2016

La que se siente Lila Deneken...

Hace tiempo publiqué el tratado de subespecies humanas, aquí mismo, luego les pongo la liga... debemos recordar a una de ellas hoy: La dos rayitas más.

Siempre está ahí de metiche en todas partes, metiendo su opinión como cáncer etapa 4 (ni lo quieres, ni lo pides, ni te sirve y ah como jode), siempre está sobrada en todos lados y generalmente influenciada por un esposo/pareja machista, que con el paso del tiempo la ha denigrado a nada, haciendo que la voz del fulano salga por la de la dosrayitasmas y hasta parezca opinión personal.

Luego de estudiar a algunas ejemplares de ésta subespecie, podemos llegar a algunas conclusiones:

* Se sienten Lila Deneken (la número 1), y no llegan ni al top 100
* Nunca entienden cómo la cachan manipulando, evidentemente su sensación de superioridad mengúa su capacidad de reconocer al top 10, quienes se burlan de ella constantemente
* Sufren del síndrome "Vanila Ice", sus proyectos sólo tienen un éxito y se derrumban de inmediato. (Los que logran al menos ése único éxito).
* Posterior al fracaso sufren delirio de persecución, intentando crear con historias falsas, pretextos que nadie sabe cómo se los puede creer ni ella.
* Invariable e inevitablemente, todo el mundo se entera de sus intrigas y se pitorrean de su existencia.

Hasta aquí el análisis de hoy 
Jajajajajaja 


Cómo me divierte verte sufrir por pendejadas que no van a funcionar!!!! Lo siento, lo siento, lo sientooooo pero en el huesito de la risa.


Besitos a quienes saben irse con dignidad (a otro estado si es necesario)
Nada a los mensos manipulados.
😉

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...