lunes, 8 de agosto de 2016

Independiente

La palabra suena muy fácil. Nos han entrenado toda la vida con ambigüedad: "Debes ser independiente" y "Debo saber siempre donde andas" casi siempre van en la misma frase, y es complicado, porque los dos lados tienen razón, y se entienden, y deben respetarse, y de cualquier forma hay que cumplir con todos.
Y cumplir contigo? La historia misma ha mostrado que el uno no es sino sobre la colectividad, y que una mujer no es una sino al lado de su hombre y debajo de su hijo (en el mejor de los casos).

Esto es complicado, pero la vida es complicada , y ser una por, con, sin, a pesar, para y porquéshingaosno? es rudo pero no imposible.

Y así la he pasado, en el estira y afloje, buscando aún un asistente que atienda lo trivial para atender lo importante, rogando por el pago de la deuda esa en la que he perdido no sólo dinero sino confianza hasta en el gordo, aunque siempre en mente me queda: Dime con quien andas y te diré cuánto robas. Ni hablar...



Besos a quienes disfrutan su ser.
Nada a los que me siguen enviando fotos de sus hijos en Disney, neta ya que hueva!

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...