Liberar

Hoy participé en un programa de radio medio ratito... ha sido de cada semana desde hace un ratito y honestamente sigo buscándole la onda...
Es como psicológico, como astronómico, como angelómico, como psicodélico, pero todo como provieja... mareado, eso sí, mareado.
Cumple desde el aspecto en que me deja pensando, pero sorprende en el que veo que hay tantos que lo usan como manual de vida! Yo soy más onda gestalt (Ay, búsquenle, no les voy a explicar todo), porque yo no soy culpa de nadie, y nadie es mi culpa!! Pero en éste programa, todo es culpa de todo, nada tiene la gracia de ser porque si, porque es! No! Todo tiene el origen en la misma concepción, hasta en el clima de la sala del día en que lloraste la primera vez... y me caga, y ya no sé cómo safarme sin que se les desencadene el cataclismo morfológico del ombligo.
Ultimadamadresmente, qué me importa no?
Podría culpar a cualquier cosa, pero ése es el punto, quiero decir "porque yo" sin que tengan argumento en el "tu porque tú mamá". Si es un reto... es como convertir a un testigo de Jehová a budista, ni imposible, pero cuesta un hue.....vo.
Y eso de los ángeles y las almas en pena, y los suicidas que regresan, y los muertos que no se enteran que están muertos... perdón, pero no mamen!! Hasta JKR lo dijo!!!! "los muertos, muertos están y no regresan nunca"

Ojalá que... no... cualquier cosa sería mucho..
.


Besos a quienes leen desde el inicio y no sólo los finales.
Nada para el resto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Piedrita

Pasión

La mesa