jueves, 15 de octubre de 2015

Penitas ajenas

Pareciera que solo escribo de lo gacho... y si... no es que solo me pase lo gacho, es solo que es lo que vengo a desahogar porque así soltárselo a la gente como que no.

Ayer me topé con una clienta "terrorista". De verdad que hay viejas que merecen la violencia intrafamiliar! Es que solo abre la boca y te dan ganas de soltarle dos tres bofetadas. Aunque acto seguido no puedes evitar ver la cara de sus papás, llenos de verguenza por decir que son sus papás y que ellos la educaron (o hicieron su mejor intento) y éso fue lo que resultó.

Sus hermanas la niegan, sus primos no le hablan, sus papás se avergüenzan... y ella ni en cuenta. Da pena.

Luego del conato de lo que fuera que haya sido eso, me siento concalma y en soledad, y la verdad le reviso la vida, no deja antecedentes de educación académica, no deja contacto de parejanoviooalgoasí, su dirección es la de sus papás, no hay contacto de empleo... cómo no va a estar dentro de su círculo de autoterrorismo si no le cae bien ni a ella misma??

Ay par favaaar!!!  Que se quede en su recámara y le quiten el acceso al resto de la humanidad, y eso solo porque mandarla al psiquiátrico cuesta una lana y sus papás no tienen.


Besos a los sanos.
Nada para ésta pobre.

1 comentario:

Xoch dijo...

Eres la onda, encontre tu blog por casualidad ... Saludos desde la Frontera Norte !

Del santo Evangelio según san Juan 3, 16-21

  Ésta homilía está pensada para las transmisiones en zoom, por eso algunas partes se refieren a "ventanas" o "Pantalla"...