He decidido

Que ya estuvo suave de ver más cosas feas, aunque en la oficina solo haya las que usan zapatilladecenicienta en versión chancladehermanastra.
Que este blog no puede seguir recibiendo mis letras para las faldas de prostis en oficinas gubernamentales.
Que mis 5 minutos semanales aquí deben ser para cosas mejores.
Que no quiero que lean que me rodean algunos nacos (sin ofender a los nacos) que ni a naco llegan.

Y me acordé de mi otro blog, uno que ya no existe... allá en antaño corría el año de 1997... creo que ni el internet existía... nos escribíamos en complicadísimo inglés, con algunas cosas en latín, de fan a fan, un lector de HP y yo. Fansísimos de un che librito que todavía no se había traducido al español. Yquemediceyqueledigo (palabra dedicada a ACAQ que esta olvidando hablar en chilango para hablar en chileno -imperdonable-) que él quisiera tener un sombrero de bruja verdadero. Yquemediceyqueledigo (si si, ya me gustó) que le enviaría un instructivo muy claro para que él mismo se lo confeccionara.
En ese entonces mi inglés técnico en manualidades apestaba casi tanto como el de ahora, así que todo se lo expliqué con dibujos, moldes, muestras, fotos, y cosas así muy gráficas y sencillas, desde "esto es una aguja" hasta "con el punto de cruz de la página 8 coloca la cenefa del borde antes de la pluma".
Y que funciona!! Es decir, sí pudo hacer su sombrero con las instrucciones que le envié!!

Él estaba tan orgulloso de su sombrero de brujo como yo de mi instructivo para confeccionarlo. Y fuimos felices mucho tiempo.

Años más tarde cuando abrieron la página www.harrylatino.com (si no tienen cuenta ahí por favor no me hablen más simplones muggles), de la que yo por supuesto fui una de las primeras usuarias, hubo páginas en las que podías publicar estilo blog. Ahí yo no publicaba entrevistas ni comentarios, no subía reseñas ni prácticas para el Quiditch. SUBÍA INSTRUCTIVOS. desde cómo hacer tu varita de papel hasta cómo fabricar un ojo mágico como el de Alastor.

Eso va a pasar aquí.

He dicho.

Se ha decidido.


Y no, no se azoten... no voy a volver a subir las entradas de HL, esas las guardaré por siempre solo para aquellos miembros del EAD que los merezcan. Pero dejaré aquí de vez en cuando algo más muggle, tal vez para día de muertos, o para navidad...  algo.


Vayan juntando en un solo lugar tijeras, pegamento, papel de colores, botones, lápices, gomas, navajas y cualquier otro artefacto creador.


Besos a quienes se preparen.
Nada para los flojos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Piedrita

Somos hombres o payasos?

Pasión