viernes, 22 de mayo de 2015

Ah que la exsuegra...

No les parece fenomenal cuando sus ex's los buscan??

Pues resulta que mi ex-suegra, abuela de mi hijito, y quien no se ha preocupado y mucho menos ocupado en saber siquiera si nació, si vive, si come, si usa zapatos... vamos, nada! si, esa ex-suegrita, pues que tiene whattsapp... y que me manda mensajito... y que me cuenta que su hijito adorado la tiene muy preocupada... que no se le vaya a ir como el otro que se le fue con una prostituta... que si he pensado y reconsiderado volver con él... que si la nueva novia es "una sirvientita"... que hasta fotito me mandó de los dos tortolitos... que si se lo quite a "esa vieja"...

No bueno...

Pero acaso me preguntó si su nieto necesita algo??? JAJAJAJAJA  no ¬¬

Claro que le puse un bloqueo y no le contesté nada, y solo porque no se me ha ocurrido nada medianamente decente que pueda decirle a la señora. Que por mi, que se quede con su sirvientita eh! Que yo estoy muy a gusto donde y con quien estoy.


Besitos a la pobre mujer, que no supo educar a sus hijos y ahora trata a zarpazos de evitar que se le junten con mujeres piojosas o con hombres casados.
Nada para sus hijos...

:P  :)

1 comentario:

sapis dijo...

oye q gente la que existe, jajajja , del descaro total.

un saludito

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...