martes, 19 de noviembre de 2013

Honor a quien honor

Lo cierto es que les debo varias. No, a ustedes no, apuntadotes!! Se las debo al Ferno y a Abuelastra.
En éstos últimos días en que es obvio y claro que existen en el planeta algunas personas que van regando cosas feas, que les vale un soberano pepinillo y que además esperan que se les aplauda.
En cambio, hay un par de seres, que con todo y sus respectivos defectos, yo les debo muchas, muchas sonrisas, muchas horas de felicidad, y sobre todo muchos "gracias" que aunque procuro, sé que no son -ni serán- suficientes.
Éste par de personas, sin tener ninguna obligación, ni siquiera un triste lazo consaguíneo, piensan y procuran DIARIO a mis hijos. DIARIO les mandan besos, les mandan regalos, preguntan por ellos, rezan por ellos, están al pendiente cuando se enferman, vamos, los tienen en sus corazones así nada más de a gratis. Y no tengo cómo pagar eso.
Más cuando el par de inútiles que SI deberían estar al tiro no sirven ni para maldita la cosa verdad? pero bueno, cada quien sus conciencias.
De mientras, ambos, que sé que me leen, sépanse ganado el Cielo. Yo que tengo algunos contactos ya les hice sus reservaciones.

Los quiero harto harto a los dos.

Hoy besos muy tronados solo a Ferno y a Abuelastra.
Nada para el resto.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...