Pero qué gente!

No sé qué le pasa a la maestra de Princesa.
Hoy que fue la primera junta de madres de familia, le pedí su ayuda con un niño que esta molestando a Princesa insultándola y golpeándola. Al instante la primer respuesta fue: "Y Usted qué le esta permitiendo a su hija?"

QUE?!?! QUE LE PASA?!?!  LE ESTOY DICIENDO QUE LA AGREDIDA ES PRINCESA Y LE ESTOY DICIENDO EL NOMBRE DEL AGRESOR!! LE ESTOY DICIENDO QUE LA GOLPEA Y LA INSULTA!! 

Al instante le respondí: -"Le estoy permitiendo en todo momento y en cada caso, primero, denunciar al agresor, y segundo, defenderse si su superior inmediato, osea Usted, no la apoya. Así que dígame si va a ayudar a detener ésta agresión o si vamos todos a la Dirección, o a la Dirección 2, o a Derechos Humanos y al MP de la delegación." 

-No señora cómo cree? yo voy a hablar con el niño para que cambie su actitud.
-Actitud con todo y acciones agresivas. Y la agresión se detiene HOY, porque yo soy muchas cosas, pero paciente NO.

Hoy besos a nadie, por culpa de la maestra guanga que no puede controlar al grupo. Y eso que no estoy enojada, que si sí!!

Comentarios

La Negra ha dicho que…
Ay no, yo quiero mi beso!! se que ser maestra es dificil, pero tiene que ser la autoridad y se callan todos. espero que tu princesa ya no sea acosada, o correrá la sangre...
Amalthea ha dicho que…
Okok, beso a La Negra!
Ahora sale la muy sacona con que "ya saben que la mamá de Princesa se pone loca y nos trae a la policía" ¬¬ vieja guanga... le voy a llevar un sicario pa' que se le quite lo chillona.

Entradas populares de este blog

Piedrita

Somos hombres o payasos?

Pasión