martes, 4 de septiembre de 2012

Pero qué gente!

No sé qué le pasa a la maestra de Princesa.
Hoy que fue la primera junta de madres de familia, le pedí su ayuda con un niño que esta molestando a Princesa insultándola y golpeándola. Al instante la primer respuesta fue: "Y Usted qué le esta permitiendo a su hija?"

QUE?!?! QUE LE PASA?!?!  LE ESTOY DICIENDO QUE LA AGREDIDA ES PRINCESA Y LE ESTOY DICIENDO EL NOMBRE DEL AGRESOR!! LE ESTOY DICIENDO QUE LA GOLPEA Y LA INSULTA!! 

Al instante le respondí: -"Le estoy permitiendo en todo momento y en cada caso, primero, denunciar al agresor, y segundo, defenderse si su superior inmediato, osea Usted, no la apoya. Así que dígame si va a ayudar a detener ésta agresión o si vamos todos a la Dirección, o a la Dirección 2, o a Derechos Humanos y al MP de la delegación." 

-No señora cómo cree? yo voy a hablar con el niño para que cambie su actitud.
-Actitud con todo y acciones agresivas. Y la agresión se detiene HOY, porque yo soy muchas cosas, pero paciente NO.

Hoy besos a nadie, por culpa de la maestra guanga que no puede controlar al grupo. Y eso que no estoy enojada, que si sí!!

2 comentarios:

La Negra dijo...

Ay no, yo quiero mi beso!! se que ser maestra es dificil, pero tiene que ser la autoridad y se callan todos. espero que tu princesa ya no sea acosada, o correrá la sangre...

Amalthea dijo...

Okok, beso a La Negra!
Ahora sale la muy sacona con que "ya saben que la mamá de Princesa se pone loca y nos trae a la policía" ¬¬ vieja guanga... le voy a llevar un sicario pa' que se le quite lo chillona.

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...