jueves, 13 de septiembre de 2012

Parecen de 10

No sé si ando re sangrona, o si ya es que uso demasiadas palabras, o si espero que los demás las usen, o tal vez pido demasiado...

Princesa platicando con Fulano se enojó y no lo quiere ver, pregunto a Fulano -¿Qué pasó?- y Fulano solo me dice lo que ya sé, que platicaron y que ella se enojó, pero qué pasó o qué se dijeron? No lo sabré nunca... no hubo un adulto en ésa plática.

Silvestris reporta que las niñas de 5to la persiguen en el recreo, les preguntamos a las de 5to y ellas dicen que solo la cuidaban dejándola sin jugar en el recreo con otros niños "no la fueran a lastimar", no la perseguían en mala onda, solo la secuestraron por su bien... ¬¬  y la mamá de la de 5to?  -"en cuanto lleguemos a la casa me borras a todos de tu FB"... y dónde quedó el "no maltrates a los niños de 1ro" !?!?

No puede ser... y luego me salen con que ya no platico con todas... pues no, me gusta platicar con adultos, cuando quiero platicar con una de 10, platico con Princesa!!!

Besos a quienes ya crecieron, no solo físicamente.
Nada para el resto.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...