martes, 14 de febrero de 2012

14 de Feb

Hace ya más de un año (ouch) una amiga me dijo "escribe por encargo"... ayer me sentí Cyrano al escribirles poemas y cartas de amor a "las niñas", que cotorro estuvo :P lo sorprendente es que tardé muy poco en cada choro mareador... solo pensé en el hombre más bobo de quien estoy enamorada y a quien le he escrito ya cientos de cartas amoreadas... ahora, de escribirlas a que las entiendan las personas que las lean es otra historia... hay bobos que por más claras que sean las letras no les entran las ideas, ni modo :D

Besos a todos (los que los merecen) en especial a La Bola, Las Brujas, Mizpah, Los Atala, Mi mamá, mi papá, mis hermanos, y por supuesto a Princesa, Bolita y a Mi.

Me hacen pasar un 14 de Febrero llena de amor.

Gracias!!

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...