martes, 10 de enero de 2012

2012

El año que terminó me enseñó un montonal de cosas y sobre todo me demostró cuáles personas son y están... cuando las situaciones se complican, cuando las esperanzas son pocas y la mayoría de los de alrededor te dicen solo "prepárate" es cuando hay que crecer otro cachito, porque a la mera hora, prepararte para el final es de lo más sencillo, pero prepararte para el inicio requiere de huevos supremos y un milagro.
Hace unas semanas una parte del milagro sucedió, y hace apenas unos días, iniciando el año, rodeada de quienes nos aman y cuidan, terminó de concretarse mi milagro personal.

No vendré a escribir en algún tiempo, mientras mi milagro más pequeño me necesita más horas a su lado.

Agradezco a Dios por comenzar el año ya, por comenzarlo así. Agradezco a todos quienes han estado a mi lado, acompañando, ayudando, estando presente, queriendo estar sin otra intención que puro amor, no puedo pedirles más a ninguno de ustedes.


Besos primero a mi milagro chiquito, que no puede ser más hermoso. Besos a La Princesa, que investigó que los herederos al trono son los primogénitos en todos los reinados. Besos a mis Ángeles, que nos han cuidado todos estos meses a los tres. Besos a mi familia, que loca y todo han sido el mejor equipo. Besos a todo el equipo médico, que nos trataron como de la realeza todo el tiempo. Y ya, tampoco crean que el 2012 me convirtió en hada de las flores que reparte amor por doquier... como siempre, es específico y dirigido, a quienes pidieron ser recortados, pos van, recórtense todo el año porque voy a estar ocupada.

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Te mando un abrazo! (y una carta que ya van en camino)

No mas tinta dijo...

...como siempre, espero este año, que la verdad es que comienza bien, vaya a mejor cada día y claro, espero seguir el crecimiento de ustedes!!! Abrazos y besos

Del santo Evangelio según san Juan 3, 16-21

  Ésta homilía está pensada para las transmisiones en zoom, por eso algunas partes se refieren a "ventanas" o "Pantalla"...