Los chachos

Ni modo, en ésta vida cada quien tiene su chamba, y cada uno se renta para lo que quiere (o le alcanza).
Viéndolo a varios días de distancia, si, que gacho estuvo, para las dos partes...
Ahí tienen que una residente, de esas que se han quemado las pestañas durante años fue rebasada por los camilleros, y además a la pobre me la pendejee hasta que me cansé :S
Cierto, ella tenía la razón, la que debe de diagnosticar es el médico residente, o el jefe de residentes. Aunque cierto, cuando llevas un turno de 72 horas encima ya no das una, ni modo, para eso te rentaste no? para que te quemen en turnos de pinchemil horas y no se te olviden las cosas, que le falló gacho, pos si... les falló a la residente y al jefe de residentes, por eso ha de ser visco.
Por otro lado, las trabajadoras sociales, los camilleros, las enfermeras, que solo tienen turnos de 8 horas, con sus respectivas horas libres para salir a comprar algo de comer, con tiempo de sobra para leerse todos los protocolos (propios y ajenos) claro que la tienen más ligera y sus diagnósticos fueron mucho más acertados y veloces que las de los quemados (perdón, médicos). No debieron, pero lo hicieron bien. Les agradezco, pero ni modo, tienen que acordarse que el que se renta de camillero no hace más que empujar la camilla, y el jefe sigue siendo el quemado. Ahora, que si quieren ser médicos, vamos!! que la escuela está ahí abierta a quienes quieran hacer el examen de admisión y se chuten 10 años mínimo quemándose para tener la especialidad que quieran!!
De mientras, el técnico es solo un técnico, como diría V "el robacarteras sigue siendo robacarteras" y el especialista es que está dentro del hospital, no chacoteando si deciden desayunar en el puesto de los tacos o en los de los tamales.

Besos a Coti, que se mejore lo más pronto posible y podamos pasar Navidades en casa.
Al resto, apliquen al examen!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Piedrita

Pasión

Ajuma juma nuca nuca apa uapa