Ya casi Navidad

Si, ya sé... una entrada al mes no es nada!! Entenderán los que conocen, que cuando hay personas alrededor no es necesario hablar con las pantallas, los que siguen teniendo solo pantallas para platicarles y compartirles son los que hasta me llaman por teléfono para el reclamo de "llena tu pizarrón por favor!" y los entiendo!! de verdad!! ya tendré de nuevo mi turno para estar acompañada de solo una pantalla y yo, de mientras qué les contaré... ??

Mi mudanza por fin terminó, no es que ya esté todo en orden y funcionando, me siguen faltando cosas sobre todo para Bolita, ya veré cómo soluciono, de mientras lo importante es que estamos bien los 3 y que ya (casi) todo lo que tengo lo tengo allá, claro, a consideración de mi madre que decidió que mis estambres son de ella... quiero ver que se ponga a tejer todo eso!! si se quedó como con 30 madejas de azul pizarra!! Así como vamos en dos meses se le olvidan o le estorban y me las manda... total!!
A la que la verdad no aguanto de momento es a la Reina Madre, se trae una etapa de berrinches y tiraderos medio raritos y honestamente yo ando sin tiempo ni ganas de aguantar más que mis propios berrinches, y que mis tíos me salgan con "pobresita que se le suba el azúcar" que se los crea su abuela porque primero le consecuentan comprándole cajas de chocolates y llevándola a comer porquería y media y ahora quieren que salga glucosa en 90... pos de dónde!?!? Yo solo puedo hacer como que no sé nada y no dejar que mi presión suba de 130/80 ....uuuuhhhhmmmmmm..... ...
También durante el mes hemos tenido varias reuniones-fiestas con La Bola, siguen super simpáticos todos :P Que si la suegra que vino de visita unas semanas para ayudar en la cuarentena del nacimiento de Huguito ya se quedó hasta el cumpleaños de Hugito!! Que si las ropas de unas les quedan a otras, que si la maestra de 3ro es solo distraída o tiene alguna necesidad especial, que si las cortinas de tela quintada o nacional, que si le cortan o no el pelo a Iker, que si los métodos de estudio de Ile (ésa nos dio risa como 3 semanas: "yo ya no estudio las tablas, cuando me preguntan una multiplicación, me concentro, pienso en un número, le sumo 2 y listo!! ese es el resultado!!), que si la mascota del salón, que si los negocios de Fa, que si la prenavidad con intercambio, que si los tobillos de Coti... bueno... nos la hemos pasado de pelos. Bueno, con decirles que hasta las Monster Hi me andan gustando!! Luego les aviso cuáles monas tengo de más para subastarlas al mejor postor.
Las nuevas actividades eclesiásticas de La Princesa también me tienen emocionada, en solo 3 años de haberme jubilado de los "eventos" puedo ver que la flojera invade por todos los rincones a quienes decidieron empezar carrera en eso, por ejemplo, Diego nos prohibía so pena de excomunión decirle a nadie cuántos años tenías de experiencia en lo que fuera, ahora es lo primero que te dicen: Me llamo Angel y tengo ya 3 años de amplia experiencia en cursos de 1ra comunión (ay ajááá!) y yo me llamo Mengana y como tengo 2 días más de experiencia que Angel soy la coordinadora y les voy a dar el curso para papás (o.O)!! Lo bueno es que las brujas no necesitamos los acordeones para recordad lo bien aprendido, y que los resúmenes en chilango quedan mejor que los del párroco. Lástima que no les dio tiempo de montar la pastorela, hubieran recurrido a los de 16 años de aniversario que ahora (va la buena) venden discos on-line y en el metro, preventa a $100.

Como la verdad no sé si regrese a dejar aquí algo antes o después de Navidad, les deseo lo mejor (solo a quienes saben que se los deseo, la verdad estaré muy querida, cuidada, consentida, amoreada, pero lo maldita sigue siendo parte de mi ser), pásenla de fotografía con su familia (los que todavía tienen una y/o han sabido conservarla) al lado de sus amigos (no de los del trabajo, sino a los amigos de verdad) y tomen muchas fotos. Como siempre, las puertas de mi casa están abiertas (para quienes han sabido merecerlo) y mi mesa esta servida (para quien se considere justo y digno, el resto, mejor quédese en su casa y evitenme la pena de dejarlos en la puerta viendo mis adornitos de navidad desde la ventana).


Besos a mi, a La Princesa, a Bolita, y a quienes nos han acompañado éstos últimos meses.
Al resto, sigan intentando, pueque en 2012 les toque algo.
No puedo evitar desearle un estatequieto a la amiga de todos los niños necesitados, que la sífilis y el vih te alcance en éste 2012

Comentarios

Entradas populares de este blog

Piedrita

Pasión

Ajuma juma nuca nuca apa uapa