Tenía una cremita...

Allá en antaño... hace muchos muchos años... me quejaba yo de una tía "cremosa".
Para todo me untaba N cantidad de cremitas apestosas y si me sacaba a la calle me embarraba de bloqueador solar, si me veía las rodillas me untaba la pomada de la maravillosa abuela de no sé quién para una piel tersa y cosas así que me fastidiaban del untamiento (o de la tía.... no lo tengo claro)
Hoy se me acabó mi cremita de olor a cítricos que me trajo F de no sé dónde y me dolió mi corazoncito :(
Claramente le dije que cuando tn{ia una crema de esa marca me la chiquitiaba hasta que las propiedades físicas de la botella me lo permitían!! Y no me creyó!! Me dijo que me la untara cuando quisiera!!! Y eso he hecho :( meunté en mi ahora comezonuda pancita tanta cremita como me pareció necesaria y sopas!! Me he quedado sin cremita con aroma citricoso y además con mi ojo de Remi al no poder ir a la tienda X a comprarme otra y a sabiendas que F no me va a querer volver a traer otra :(
Solo me queda mi cremita con aroma a Orquideas que me voy a chiquitiar en mi pancita hasta que el frasco me lo permita y ojalá que me dure hasta que sea necesaria.

Besos a... a mi, a mi pancita comezonuda receptora momentánea de la luz, a mi frasco vacío de cremita y a F, por malaconsejarme sin resurtirme de cremitas maravillosas :D

Comentarios

Ministry of Silly Walks ha dicho que…
POR QUÉ TIENES COMEZÓN EN TU PANCITA?!
Amalthea ha dicho que…
Porque tengo 24 semanas de embarazo y mi piel se estira sin piedad, sobre todo con una cicatriz queloide vertical del ombligo hacia abajo que aaaahh como comezonea!!

Entradas populares de este blog

Piedrita

Somos hombres o payasos?

Pasión