Tenía una cremita...

Allá en antaño... hace muchos muchos años... me quejaba yo de una tía "cremosa".
Para todo me untaba N cantidad de cremitas apestosas y si me sacaba a la calle me embarraba de bloqueador solar, si me veía las rodillas me untaba la pomada de la maravillosa abuela de no sé quién para una piel tersa y cosas así que me fastidiaban del untamiento (o de la tía.... no lo tengo claro)
Hoy se me acabó mi cremita de olor a cítricos que me trajo F de no sé dónde y me dolió mi corazoncito :(
Claramente le dije que cuando tn{ia una crema de esa marca me la chiquitiaba hasta que las propiedades físicas de la botella me lo permitían!! Y no me creyó!! Me dijo que me la untara cuando quisiera!!! Y eso he hecho :( meunté en mi ahora comezonuda pancita tanta cremita como me pareció necesaria y sopas!! Me he quedado sin cremita con aroma citricoso y además con mi ojo de Remi al no poder ir a la tienda X a comprarme otra y a sabiendas que F no me va a querer volver a traer otra :(
Solo me queda mi cremita con aroma a Orquideas que me voy a chiquitiar en mi pancita hasta que el frasco me lo permita y ojalá que me dure hasta que sea necesaria.

Besos a... a mi, a mi pancita comezonuda receptora momentánea de la luz, a mi frasco vacío de cremita y a F, por malaconsejarme sin resurtirme de cremitas maravillosas :D

Comentarios

Ministry of Silly Walks ha dicho que…
POR QUÉ TIENES COMEZÓN EN TU PANCITA?!
Amalthea ha dicho que…
Porque tengo 24 semanas de embarazo y mi piel se estira sin piedad, sobre todo con una cicatriz queloide vertical del ombligo hacia abajo que aaaahh como comezonea!!

Entradas populares de este blog

Piedrita

Pasión

Ajuma juma nuca nuca apa uapa