Deberán entender, que mucho tiempo fue la fuga para la hora del recreo mientras estaba rodeada de entes impensantes (sin ofender) con quien no se puede hablar (sin ofender de nuevo) más que de la estrategia para (robar) vender con una taza del 175% de intereses de tal forma que a medio crédito tengan que rajarse para tener que quitarles su media compra sin devolverles su lana, y en el caso de que puedan pagar todo después de cientos de semanas, lograr que la motito logre llegar armada al menos hasta el final del pago... y temas por el estilo...
Ahora, comprenderán (todos menos los impensantes -sin ofender-), que si se me ocurre hablar del libro que estoy leyendo, es cosa de voltear y me responde alguien que ya lo leyó; que si tengo una duda médica, es cosa de voltear hacia el otro lado y ese con quien la comento no solo entiende lo que digo, sino que tiene una opinión al respecto; que si quiero incluso hablar de la receta de las galletas puedo hablar con cualquiera de los que me rodean ahora y TODOS SABEN HASTA PRENDER EL HORNO DE SU ESTUFAAA!!! aay ay... perdón... me ofusqué... pero esque la diferencia si es mucha... no es que quiera llamar tarados a los italikos, solo que en comparación con el resto del planeta, la vara les quedó muy alta, lo lamento... y lamento más que ni se enteren (muahahaha)
Prometo regresar pronto y ponerlos al tanto de mi todo.
Besos a mi, a los nuevos, a los amigos de verdad, a los que saben cocinar, a los que leen de corridito, a F, a La Princesa, a Bola que ya cumplió 21 semanas!! Y a mi.
Que generosa ando con los besos no?? jejeje
4 comentarios:
hola amiga, definitivamente tienes muy abandonada esta partecita tan importante de ti, por favor no dejes de hacerlo, sabes que lo admiro mucho. Por cierto, ya perdona a los italikos, deja atras todo, tu ya tienes vida y qué vida¡¡¡ TQM
Perdonar es divino y yo soy un simple mortal Tere!!
Que los perdone su abuela.
Jajaja totalmente de acuerdo con eso del perdón, pero no se olvide de sus fans online.
Yo la entiendo perfecto, volver al mundo donde la gente usa el cerebro y puede mantener una conversación sin tener q explicar la mitad es un deleite.
Felicidades al conejito en elaboración y besos a la princesa. La quiero y a ver q día nos echamos la HP talk.
Besos conejiles,
Jejeje yo la entiendo perfecto y la apoyo totalmente: q los perdone su abuela!!!
Pero no se olvide que tiene varios fans q esperaremos sus nuevas.
A mi me encantan sus notas y bueh yo se perfecto lo que es pasar tiempo con personas que la entienden, poder tener conversaciones donde no se tiene que explicar la mitad...q chido no??
Le mando un abrazote enorme y un beso al conejin en proceso, a la princesa, otro pa ud y seguimos pendientes con nuestras charlas bibliotequeras. La quiero!
Mandy.
Publicar un comentario