miércoles, 6 de octubre de 2010

Nunca se han arrepentido de preguntar algo?

Ayer incluso antes de terminar la pregunta ya me imaginaba la respuesta...

"Pero con qué puta andas?"
y claro que me dijeron "con ninguna"
pero la respuesta que decía la verdad era:
"con la que se acuesta conmigo, con mi hermano, con el de los aviones, con el de las luchas, con el marido de la diseñadora, con el de los viajes, con su vecino y con los papás de dos de sus alumnos, con esa puta ando"

No me entiendo... para qué sigo preguntando necedades cuando me siguen llegando las eternas cartas de todas sus historias ahora del nuevo correo? No cabe duda que debo preguntar al que tenga los tamaños para responder con la verdad.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...